Visita CCPIT

CCPIT visita Canaco CDMX

 El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo la visita de los nuevos representantes  del Consejo Chino Para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y Cámara de Comercio Internacional de China. 

La Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México recibió a Zhang Danqinq  en representación del nuevo líder del CCPIT y a Fu Yao, asistente del dirigente para presentarse y, a su vez, localizar nuevos proyectos que se podrían realizar en conjunto entre ambos países e instituciones.  

Hay mucho interés entre empresarios mexicanos y chinos para el comercio bilateral señalo la Sra. Danqinq, por lo que ambos organismos estarán  en muy estrecha cooperación  para que estos proyectos sean posibles y tengan éxito.

 Por otra parte, el anterior dirigente del CCPIT en Washington DC y Beijing, el nuevo director del Consejo Chino, Chunsheng Zhang está muy contento de iniciar actividades en México.

Carnet ATA
Miembro oficial ATA Carnet

Contact Us

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.